jueves, 12 de abril de 2012

GlossyBox Primavera

Hola a tod@s! Hos os traigo este review de la cajita de marzo de glossybox, lo hago tan tarde porque básicamente me llego el día 10, entonces no lo he podido hacer antes, y por esta fecha de entrega, son muchas las chicas que se están desuscribiendo de la cajita.

Bueno, yo os cuento lo que ha venido este mes, si bien es cierto que no he probado todavía nada de lo que venía, es que estoy un poco decepcionada con los productos que han llegado, ya que para mi gusto son de menor calidad que los de otras cajitas.
Además que en esta cajita no han incluido ningún producto en su tamaño original... lo cual... pues no me gusta nada.











Comienzo explicandoos por orden de la tarjetita. 


Alquimia: Aceite corporal embellecedor del busto.
El AC Embellecedor del busto es un aceite de tratamiento específico que moldea y realza su forma, dándole una apariencia de mayor volumen.

Producto original 150ml / 60,40€





BM Beauty: sombras sueltas minerales.
Sombras sueltas minerales altamente pigmentadas, no testadas en animales. Pueden ser usadas con un pincel húmedo para incrementar su color o en seco para un acabado sutil.

Producto original 2g / 8,38€









Hair expertise de L'Oreal: Champú Everpure color e hidratación.
El primer cuidado sin sulfatos ultraconcentrado que respeta como nunca la fibra capital. Su fórmula inspirada en técnicas profesionales garantiza el color mas puro, preservando su brillo original como el primer día de la coloración.


Producto original 200ml / 7€




Los jabones de mi mujer: Jabón de olivda al aloe vera.
Jabón natural de aceite de oliva y aloe vera elaborado a mano para pieles sensibles consiguiendo una higiene completa de la piel y el cuero cabelludo.


Producto original 100g / 11,70€




Natural Carol: Crema facial hidratante vitamínica A, C, E.
Crema de día y noche antiedad formulada con ingredientes naturales y vegetales o de origen vegetal. Está especialmente indicada para pieles normales y secas.



Producto original 50ml / 19,15€




Y hasta aquí los productos, tengo que decir que a mí me gusta la glossybox, y aunque le ponga pegas, voy a seguir suscrita a no ser que me dé un disgusto muy grande como un mal trato al cliente o productos realmente malos...


Lo que no me ha gustado de esta cajita es que la sombra mineral que me han dado es de color claro, porque yo en mi perfil de belleza especifiqué sombras de colores oscuros, y tampoco me ha gustado que me traiga un champu en dos sobrecitos que encima es para cabello teñido, cosa que dije también en mi perfil de belleza, que no tengo el cabello teñido.


Finalmente decir que esta es la glossy que menos me ha gustado, pero soy consciente de que no todos los meses me va a encantar, y que por 10 euros, creo que hay veces que se lucen y veces que la caja pues es normalita, como esta que han enviado de marzo, nos vemos con la cajita de abril! un beso!!





Nos vemos!

KerrY-ChaN EsCoLiErI


Mi twitter http://twitter.com/Kerrychan5
Para cualquier pregunta... http://www.formspring.me/Kerrychan5
Mi canal http://www.youtube.com/user/KerrychanEscolieri
Facebook https://www.facebook.com/kerrychanescolieri
Mi correo kerrychanescolieri@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario